De la fotografía de mujer e hijos a los superhéroes: las espinilleras de los jugadores del Sevilla frente a la Juventus
El Sevilla FC consiguió un valioso empate contra la Juventus de Turín en la ida de las semifinales de la UEFA Europa League. Ya desde el principio dejó una gran sensación de juego y dominaron a los italianos durante la primera parte del encuentro. Los de Mendilibar esperan ahora al partido de vuelta donde los acompañarán más de 40.000 sevillistas en el Sánchez-Pizjuán que estarán animando al equipo.
Las espinilleras personalizadas de los jugadores del Sevilla FC
Además del importante apoyo que significa jugar una semifinal de Europa League en el templo sevillista, el club ha compartido un vídeo del vestuario del equipo antes de salir a jugar contra la Juventus en el que se pueden apreciar las espinilleras personalizadas de los jugadores. Los futbolistas tienen decorando sus protecciones a sus familias, otros hacen referencia a sus selecciones o, sin embargo, algunos como Nemanja Gudelj prefieren personalizarlas con superhéroes. Puedes ver cómo son las espinilleras de los jugadores del Sevilla FC en el vídeo superior.
Pensando ya en la vuelta
Tras el empate, el Sevilla ya está pensando en el partido de vuelta y Mendilibar lamentó el resultado después del juego del equipo. “No estamos tocados. No sé si nos viene bien el empate, igual vas con 0-1 y crees que está hecho. Te meten un gol al inicio y te pones a temblar. Tenemos que salir a ganar, no podemos especular para nada y esa va a ser la idea de la próxima semana”.
“Nos ha faltado meterles un poco más de miedo. La idea no era solo resistir, sino robar algún balón más arriba y crear peligro para que se asustaran. No lo hemos conseguido, ellos han salido más hacia arriba, más verticales, nos han hecho daño ahí, nos han retrasado más metros y nos ha costado robar cerca del área contraria. Lo hemos defendido bastante bien en todo momento, pero en esa última jugada hemos perdido la victoria. Vamos a pensar en lo positivo”, comentó el técnico antes de avisar a la Juve por el partido de vuelta. “En Sevilla, ayudados por la afición, imagino que podremos aguantar más tiempo que hoy”.