Es Noticia

Martín Mantovani elogia a Nico Pareja y desvela su mejor momento juntos: "Como niños con su piruleta"

Menottinto

Martín Mantovani, exfutbolista que jugó en Primera División en el Atlético de Madrid, Real Oviedo, Leganés o Las Palmas (entre otros equipos), sigue con su aventura en el segundo split de la Kings League. El futbolista argentino fue el autor de los dos goles de la final y además se llevo el premio MVP de la final con El Barrio, equipo campeón en el primer split y del que Mantovani es el jugador número 11.

El futbolista ha querido compartir un momento con ElDesmarque para analizar varios temas como los equipos favoritos de la Kings League, la marcha de José Juan o, también, su relación con Nico Pareja, ex del Espanyol y el Sevilla FC con quien ahora está compartiendo vestuario en El Barrio (Pareja es el jugador número 12 del equipo de Adri Contreras). Puedes ver la entrevista completa en el vídeo superior.

Martín Mantovani y Nico Pareja, los líderes de El Barrio de la Kings League

Los dos futbolistas argentinos están petándolo en la Kings League. De hecho, su equipo se convirtió en el campeón de la Kings League en el primer split (lo que equivaldría a la primera temporada) y ahora quieren volver a revalidar el título. Los dos centrales se han convertido en la guardia pretoriana del equipo de Adri Contreras y son prácticamente los únicos futbolistas que le han quedado al creador de contenido después del triunfo en la final que se jugó en el Camp Nou. Mantovani ha hablado sobre su relación con su compatriota Nico Pareja y la gran pareja defensiva que han creado.

Puedes ver el siguiente partido de Nico Pareja y Martín Mantovani en directo este domingo a las 20:00h en Cuatro y Mitele.es. El Barrio, actual campeón de la Kings League, se enfrenta a uno de los equipos favoritos de este segundo Split, el Ultimate Móstoles de Dj Mariio.

Martín Mantovani. enfrentándose en un partido contra el Sevilla FC de Nico Pareja. (@mantovanimartin)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar