Uno de los principales objetivos del Sevilla FC de cara al partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League, en el que se medirá a la Juventus de Turín en Nervión el próximo jueves, es recuperar a todos los efectivos posibles para un partido transcendental. Los dos hombres con más papeletas son Lucas Ocampos y Suso Fernández, claves en el resurgir del equipo desde que llegó José Luis Mendilibar al banquillo.
En principio, el argentino parece que no tendrá problemas para llegar, aunque el concurso del gaditano es más dudoso, tal y como afirmaba este jueves desde Turín el propio Mendilibar.
Ocampos, eso sí, ha tenido un guiño hacia el gaditano, y es que ha usado en las redes sociales el mismo recurso que su compañero cuando se lesionó, recordando una de las imágenes más icónicas de la serie japonesa de animación Bola de Dragón, que arrasó en España en la década de los 90. En concreto, ha ‘tirado’ de una foto de la cápsula de recuperación que utilizó Suso hace días, poco después de retirarse del partido ante el RCD Espanyol por molestias musculares, aunque el de Quilmes ha elegido a Goku en vez de a Vegeta.
Citando a Suso, Ocampos ha compartido en su historia de Instagram la misma imagen que su compañero hace unos días. “La cápsula de recuperación es gran contenedor lleno de un líquido especial que puede curar completamente a una persona y devolverles toda su energía. Cuando los Saiyans la usan reciben un aumento de poder ya que se curan de sus heridas rápidamente”, indica la Wiki en español de Dragon Ball, así que mejor que los numerosos fans de la serie no se puede explicar.
— SusoFernandez (@suso30oficial) May 5, 2023