Buenas noticias para José Luis Mendilibar. Suso, que cayó lesionado ante el Espanyol y lleva algunas jornadas de trabajo individual, y Lucas Ocampos, que fue sustituido este pasado jueves en Turín y trabajó hasta el domingo en la ciudad deportiva, se han ejercitado este miércoles sobre el césped antes de la vuelta de las semifinales de la Europa League.
El técnico, que no ha podido contar con Nianzou, Marcao ni Jordán, parece que tendrá dos nuevas opciones para las bandas de cara a este importantísimo encuentro ante la Juventus.
Tal y como reconocía el propio Mendilibar en una entrevista para Diario de Sevilla, la recuperación de sus jugadores, en un tono simpático, se acelera en semanas como la que vive el club en esta ocasión. "Se lo he comentado a algunos jugadores, que hay gente que se recupera por magia y se lo digo yo a ellos de broma. Si en vez de jugar contra la Juve y contra el Betis, jugamos contra el Elche y contra otro equipo, ¿se recuperan tan rápido? Se ríen, se descojonan, pero también hay que entenderlos".
A la espera de la convocatoria oficial, y a que el propio entrenador pase por sala de prensa y analice el estado físico de ambos, todo apunta a que tanto Suso como Ocampos formarán parte de una lista en la que no estarán, seguro, hombres como Gueye y Tecatito.