El bus de la Juventus desvía su ruta por la alta afluencia de sevillistas: tienen que entrar por otra parte del estadio
Cientos de sevillistas se congregaban en las calles aledañas al Ramón Sánchez-Pijuán para dar aliento al equipo. El autobús del Sevilla pasaba entre cánticos y bengalas para animar a los jugadores, pero el de la Juventus era otro cantar.
La Juventus desvía su hoja de ruta
El vehículo del club juventino tuvo que desviar la ruta ya que las callas por donde había pasado el del equipo hispalense estaban abarrotadas de aficionados españoles, para evitar que ocurrieran desencuentros, la Juventus desvió su ruta y entró por otra parte de estadio para evitar males mayores.
Sigue toda la previa y el minuto a minuto del partido desde aquí.
El Sevilla sueña con la séptima
Ya lo dijo Monchi en la previa, la séptima es un sueño para ellos y más esta temporada en donde las cosas en Liga no han ido tan bien. El Sevilla se ha refugiado en Europa en donde sí ha conseguido grandes resultados con partidos como el del Manchester United.
Ante la Juventus tiene la posibilidad de colarse en la final en donde pelearía por su séptima Europa League, pero antes tendrá que derrotar al equipo italiano que viene de rascar un empate en casa en el último suspiro.
El Sevilla ya ha marcado el primer gol con su afición. Los sevillistas desplegarán sus mejores armas para llevar al equipo en volandas y que el Ramón Sánchez-Pijuán se convierta en el escenario de otra gran noche en Europa.
Mendilibar ponía a sus mejores hombres para que así fuera. Ocampos llegaba a tiempo y pocas sorpresas o ninguna pondría en el once. Bono - Navas, Gudelj, Badé, Acuña - Fernando, Rakitic, Óliver, Ocampos, Bryan - En-Nesyri eran los que partían de inicio.
Que malito es la Juventud un mojón pero malo. Ahora a ganar la liga quillo y er Mendilibar venia pa un ratito pero Monchin quiere pa siempre menudo entrenadorazo la vigen er mojón de uropa.mi arma.