Ahora sí. El sevillismo tiene grabada a fuego una nueva fecha histórica. El próximo miércoles 31 de mayo Sevilla FC y Roma se jugarán la Europa League, en la que será la séptima final en 17 años del conjunto hispalense en esta competición. Nadie la quiere como él y todos fantasean con que Jesús Navas la levante en Budapest.
El capitán volvió a firmar un tremendo ejercicio de sacrificio, dejándose el alma en cada balón que disputaba. Cualquiera diría que con 37 años el palaciego seguiría recorriendo a sus anchas el carril derecho. Un esfuerzo que el sevillismo apremió, con una de esas ovaciones que nunca se olvidan.
Al término del partido, Jesús Navas comparecía frente a los micrófonos de Movistar junto a sus hijos, a los que les intentaba describir qué se sentía en estos momentos: "Esto es una locura. Es impresionante, tío. No se puede describir esto. Ha sido impresionante cómo lo ha dado todo el equipo. Muy feliz que esté con nosotros. Se lo merece todo", decía el sevillista agarrado de su hijo.
"Ya has visto la garra. Se han puesto por delante y el coraje que tiene la afición nos ha llevado. Ahí estamos otra vez. Es una locura como siempre. A disfrutar"
"Con tu equipo desde pequeño, otra final... Es impresionante. Toca disfrutarlo"
🎙️Jesús Navas, emocionado tras meterse en la final de la Europa League: "Es impresionante hacerlo con tu equipo desde pequeño"#UEL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/4BS0pHMFfT
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 18, 2023
VERGONZOSA COBERTURA DE LOS MEDIOS NACIONALES (MARCA Y AS) DE UNA SEMIFINAL EUROPEA CON UN EQUIPO ESPAÑOL