La clasificación del Sevilla para la final de la Europa League desató la locura en el estadio. La afición fue un no parar incluso al término del encuentro. Sin embargo una de las imágenes del encuentro fue la loca celebración de Marcão en el palco donde vio el encuentro, que no pudo disputar el partido por lesión.
El brasileño festejó el pase a la final del Sevilla como un sevillista más: gritos, saltos y alegría en el central. Marcão subió a su cuenta de Instagram una historia donde se vio la alegría del futbolista que, pese a no poder disputarlo, lo disfrutó como uno más.
El ex del Galatasaray está viviendo una temporada difícil en el conjunto andaluz. Tras casi una temporada en el Sevilla, el brasileño tan solo ha disputado diez encuentros con la elástica blanquirroja. Las lesiones le han lastrado durante toda la campaña. Aún así, el defensa se ha integrado completamente en la plantilla.
El pasado 11 de julio, el Sevilla incorporó a Marcão para suplir la marcha de su compatriota Diego Carlos. Sin embargo, el sevillismo no se lo tomó muy bien puesto que venía lesionado, sumado a la gran cantidad de dinero, 12 millones de euros, para la compra de un jugador que procedía de la liga turca.
Tras un inicio de LaLiga en el que Marcão no se encontraba apto para jugar, el brasileño no debutó hasta la jornada 8 ante el Athletic. Después de un mes de octubre en el que disputó casi todos los partidos con el equipo, el 2 de noviembre en el partido ante el Manchester City, se tuvo que marchar del terreno de juego por lesión.
Cinco meses después de jugar ante el City en Champions, el brasileño volvió a jugar con el Sevilla ante el Manchester United el 13 de abril. Después de rendir a un gran nivel ante los 'diablos rojos' en la ida y ante el Valencia en LaLiga, en la vuelta contra los ingleses se volvió a lesionar. Desde aquel partido, Marcão no ha vuelto a jugar aún con el conjunto andaluz.