Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación este viernes, horas después de conseguir el pase a la final de la Europa League, para explicar el funcionamiento y posibilidad de entradas, además del proceso, para acompañar a la entidad hasta Budapest.
El máximo mandatario sevillista arrancó su información pidiendo "tranquilidad" a todos los socios. "Tranquilidad, contamos con más de 15.000 entradas y ojalá podamos venderlas todas. Estoy convencido de que cada abonado y socio va a poder optar a una entrada. Si tenemos en cuenta los datos de las entradas recibidas en finales anteriores. En aquella ocasión fue menor", decía.
Como comentaba el presidente, el precio de las entradas oscilará entre los 40 euros para las de cuarta categoría y 150 euros para las de mayor categoría. "Las entradas serán todas digitales. Hemos intentado que fuese en papel, pero la UEFA no permite entradas físicas, todo se gestiona desde su app de móvil", añadía.
Finalmente, Castro confirmó ayudas del club para todos aquellos que quieran viajar a Budapest con las agencias que lleguen a un acuerdo con el Sevilla. "El club hará un esfuerzo importante para que vayan el máximo. 200 euros a cada abonado de temporada que coja un avión chárter con las agencias que alcance un acuerdo. En ese sentido, esta tarde tenemos la reunión con las agencias de viaje, estimamos 5.000 plazas, por lo que hablamos de un gasto estimado de un millón de euros de ayuda a los abonados", cerraba antes de dejar otro tipo de detalles.
Una pregunta ¿ los beticos podemos ir? saludos desde Budapest