Del Nido Jr y la fiesta en el vestuario: "Me han tirado una botella de champán encima"
El Sevilla lo volvió a hacer. Tras una noche para la historia en el Ramón Sánchez-Pijuán disputará una nueva final para intentar ganar su séptima Europa League. La alegría en los jugadores y el cuerpo técnico era máxima y Del Nido Carrasco así lo confesó en zona mixta.
El vicepresidente del club hispalense habló con los medios y aseguró que los jugadores estaban eufóricos celebrando el triunfo sin pensar en el derbi sevillano que tienen a la vuelta de la esquina. “Ahora toca disfrutar del grandísimo partido que hemos jugado. Hemos eliminado a la todopoderosa Juventus y ya mañana habrá tiempo de pensar en el derbi. Vamos a disfrutar un poquito que llevamos un año pasado muy duro”.
Del Nido Carrasco también destacó el gran ambiente del estadio. Una vez pitó el árbitro el final, nadie se quería mover de sus asientos y celebraron junto al equipo el pase a la final con un ambiente propio de las grandes noches. “Esta comunión es casi invencible”.
El directivo también destacaba que estas alegrías en la Europa League sirvieron para tapar la mala temporada en Liga en donde han empezado a reaccionar desde que llegó Mendilibar.
La fiesta en el vestuario con Del Nido Carrasco
Del Nido Jr confesó que la alegría en los jugadores en el vestuario era total y lo celebraron por todo lo alto. "Me han tirado una botella de champán encima y la plantilla está muy contenta", dijo el mandatario.
Suso también recalcaba esto mismo. "La gente se merecía este premio; también nosotros, que lo hemos pasado muy mal. Nos hemos visto en un momento complicado".
El Sevilla se enfrentará a la Roma en la final tras imponerse este al Bayer Leverkusen. El equipo de Mourinho hizo bueno su resultado de la ida y disputará otra final europea.