Una imagen vale más que mil palabras. Una de ellas fue la compartida por Erik Lamela, héroe de la noche al conseguir el tanto de la victoria ante el Juventus, minutos después de vencer al conjunto italiano. Con la plantilla celebrando el triunfo en el autobús, hasta su hijo y el de Marcos Acuña se unieron a la fiesta. ¡Vaya baile con Óliver Torres!
Con jugadores eufóricos como Montiel, Lamela aprovechó un pequeño momento de respiro para, con su propio teléfono, grabar a su hijo y al de Marcos Acuña, que lucía la camiseta de su padre, bailando en el autobús... ¡con Óliver Torres!
Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, los más pequeños también fueron protagonistas de la fiesta. Ya en el césped, minutos después del pitido final, muchos saltaron al verde para celebrarlo con sus respectivos padres y la alegría siguió en el autobús.
Lamela sabía que sería una noche especial. Por eso, ante los micrófonos, contó que "es una noche que voy a recordar siempre, es algo increíble jugar aquí. Lo soñé ayer, lo soñé hoy, lo pensé todo el tiempo y se dio. El ambiente increíble, algo único, no hay palabras", decía Lamela al término del partido.
A renglón seguido, el argentino comentaba que la noche fue "increíble. Tuvimos un año complicado al principio. Contento, disfrutando este momento. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, estamos a un pasito y es una gran oportunidad".
El partido confirmó todas las expectativas entre dos equipos que lo dieron todo en el Sánchez-Pizjuán después de que la pasada semana la ida de estas semifinales acabara con empate a uno, pero el tanto del Lamela decantó la eliminatoria y el Sevilla disputará su séptima final de la Liga Europa después de haber ganado las otras seis.