Es Noticia

El enigmático mensaje de Biris Norte antes del derbi entre el Sevilla y el Betis

ElDesmarque

Pasó el encuentro ante la Juventus, con final feliz, y Biris Norte ya ha cambiado el chip. El grupo de animación del Sevilla FC, tras convertir el Sánchez-Pizjuán en un manicomio -como ellos mismos apodaron-, ya han comenzado a mirar al derbi ante el Real Betis y, para ello, han querido mandar un enigmático mensaje en redes sociales.

Con un fondo totalmente negro y el sonido de un teléfono recibiendo una llamada como introducción durante unos segundos, Biris Norte introduce un pequeño fotograma de la conocida película Scream, antes de cerrar su vídeo con una frase: "¿Cuál es tu película de terror favorita?". El vídeo puedes verlo en el player superior de la noticia.

Poco antes, el grupo ha querido dejar claro que toca olvidar lo vivido ante la Juventus y centrarse en el Real Betis con otro mensaje. "Toca cambiar el chip, mañana tendremos enfrente a la escoria de nuestra ciudad, al complejo, la infamia y la mentira".

La SE-30 amanece con portadas contra el Sevilla

El ambiente, a pesar de la petición de ambos equipos, no llega ni mucho menos tranquilo. Tanto que la capital hispalense ha amanecido con algunas pancartas colgadas en los puentes de la SE30, una de las arterias principales de la ciudad. Especialmente llamativa ha sido la que se ha visto a la altura de Pino Montano, con un cartel que rezaba "Sevilla odia Nervión" y un muñeco de Jordán, con el 8 a la espalda, colgado y emulando lo que ya hizo la afición del Atlético de Madrid con uno de Vinícius Junior.

Las pancartas contra el Sevilla en la SE30.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José Luis

    Betis campeón? Campeón de que?

  2. Como lloraban con la manita, como lloró Nervión

    Mañana toca unas risas MUSHO BETIS CAMPEÓN

  3. hmd-power

    bien visto el guiño a scream MUY BIEN VISTO FORZA SEVILLA CAMPEON