Mucho más relajado que en el Sánchez-Pizjuán. Monchi, encargado en materia de fichajes del Sevilla FC, atendió este sábado a ElDesmarque durante la procesión de la Hermandad de Santa Elena en San Fernando (donde le dedicaron incluso una llamada) y, a la vez que reconocía que esta jornada le permitía "cumplir tradiciones" y "cambiar el chip", no se olvidaba de su equipo: "Mañana, otra batalla".
El encargado en materia de fichajes aprovechó la jornada de descanso en el Sevilla para marcharse hasta su pueblo, San Fernando, para cumplir con una de sus tradiciones. "Aquí estoy con mi cuadrilla", decía antes de insistir en que "sí, estoy contento, aquí me conoce todo el mundo".
Sin olvidarse del derbi de este domingo, al que catalogó como "otra batalla", Monchi mostró su lado más relajado y amable ante las cámaras de ElDesmarque. Dale al play superior de la noticia y disfruta de las palabras del director deportivo.
Menos samba y mas...... Le ampliasteis el contrato a Lopeteguei cuando el equipo iba hacia abajo y sin frenos, sospechoso, por la cantidad de dinero que habria que abonarle al exentrenador por su destitución. Ahora tenemos por delante la contratación del próximo entrenador, que en opinión de la mayoria de sevillistas, según he leido, debía ser Mendilivar, sólo, por lo demstrado hasta ahora, y espero no la volvaias a cagar, pues el contrato debería ser año a año, según manifestaciones del propio técnico.