Es Noticia

Monchi cumple con su tradición y manda un mensaje a sus 'guerreros': "¡Que ruja Nervión!"

ElDesmarque

Monchi no falla. El director general deportivo del Sevilla, que vivió una jornada muy especial en San Fernando captada por las cámaras de ElDesmarque, ya avisaba que su día en Cádiz le permitía "cambiar el chip" pero no le hacía olvidarse de "la batalla" que su equipo tenía este domingo ante el Betis. En estas, el encargado en materia de fichajes ha vuelto a cumplir y ha mandado un nuevo mensaje de motivación para todos sus seguidores.

Se ha convertido en una de las grandes costumbres del sevillismo. Cada noche previa a cita de máxima importancia, el director general deportivo, amante de las redes sociales, deja un pequeño mensaje de motivación acompañado de una imagen blanquirroja.

En esta ocasión, Monchi ha elegido una foto del pasado jueves, tomada desde Gol Sur, en la que se puede ver a la perfección el tifo desplegado en Gol Norte y el ambientazo del Sánchez-Pizjuán, para acompañar el siguiente texto: "Dejemos por unas horas los líos de vuelos, hoteles, entradas y el cosquilleo de vivir una nueva final europea. Olvidemos las lágrimas de Navas, el abrazo de Ivan y Fernando, la locura de Ocampos o el gol de Coco. Pensemos en mañana, que tenemos otra batalla. ¡QUE RUJA NERVIÓN!". 

Tras una temporada durísima, Monchi vuelve a sonreír, a saborear el éxito por el que tanto ha trabajado y este domingo, como es habitual en los derbis, se verá una versión más cercana a los jugadores de lo normal.

El derbi, para Monchi, ya ha empezado.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Josemi

    Y otra cosa, una ovación a Joaquín con todo el campo en pie aplaudiendo (aunque no se sienta), sería inaudito e histórico en esta ciudad. La victoria definitiva de la Sevilla que representa a su ciudad, ante la que vive sólo en el odio. Una "guanta" en toda regla, desde el "ultra" de su presidente, hasta el último de sus aficionados, y al propio Joaquín, que no daría crédito a lo que estaría escuchando, y tendría que corresponder aplaudiendo a los aficionados sevillistas.

  2. Josemi

    Que ruja Nervion, pero sin hacer ni una sola tontería. Ellos viven para calentar estos partidos (como muestra la pancarta en la SE-30), porque saben que en condiciones normales tienen pocas opciones de ganar. Si calientan a la afición del Sevilla, y esta a su vez calienta a sus jugadores, puede haber alguna expulsión o alguien que tire algo al campo, y así tendrán mucho ganado, como pasó el año pasado en Copa. Los jugadores del Sevilla tienen que salir a jugar como lo están haciendo últimamente, sin dejarse llevar por el ambiente para no cometer un error en forma de expulsión que daría alas al rival, y así tendremos mucho ganado. Todavía a esta hora de la noche estoy esperando que salga algún comunicado del vecino condenando lo de la pancarta, pero vamos, que cuando no lo han hecho ya está claro que no lo van a hacer. Dice que el que calla otorga.