La grada de Gol Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán sigue siendo el corazón de Nervión. Tres días después de llevar en volandas junto al resto de la afición a su Sevilla FC para meterse en la final de la UEFA Europa League de Budapest, el derbi ha sido una nueva oportunidad para demostrar su amor por los colores, generando otro ambientazo en las calles aledañas al estadio y en el propio coliseo sevillista.
Después del tifo del jueves, este domingo se ha desplegado uno de similares dimensiones entre el voladizo de grada alta y la grada baja del Gol Norte, en la zona donde se sitúan los Biris Norte.
En esta ocasión, la leyenda utilizada ha sido ‘Sevilla Nuestra’, acompañada por el escudo de la ciudad, el del Sevilla FC y una calavera ataviada con los colores del equipo nervionense. Ondeaban banderas además en todo el Gol Norte, mientras que en el resto del graderío -exceptuando la zona visitante- el sevillismo mostraba sus bufandas para cantar el Himno del Centenario una vez más. Ambientazo en el derbi.