Óliver Torres, a menos que sufra algún infortunio antes, podrá estar en Budapest. El centrocampista del Sevilla, que fue sustituido este pasado domingo ante el Betis por unas aparentes molestias físicas, ha querido tranquilizar a todos sus seguidores y ha confirmado que "todo quedó en un susto".
Fue el propio Mendilibar el que, en sala de prensa, comentaba que tanto el futbolista como el cuerpo médico creían que "no era nada" y que aunque "no creo que esté el miércoles, sí debe estar en la final".
En estas, el futbolista ha querido acabar con la duda alrededor de su figura este lunes colgando un pequeño, pero tranquilizador, mensaje para sus seguidores. "Por suerte todo quedó en un susto, desde ya preparado para todo lo bonito que viene", escribía en sus redes sociales.
Por suerte todo quedó en un susto, desde ya preparado para todo lo bonito que viene 🤞🏼❤️ pic.twitter.com/AmwLfMB7pI
— Óliver Torres Muñoz (@olitorres10) May 22, 2023
Con ello, a menos que sufra algún infortunio en las próximas citas, todo apunta a que Óliver Torres estará presente el 31 de mayo en Budapest.
Cabe destacar que el exmediapunta del Oporto fue, junto a Gudelj y Rakitic, uno de los pocos jugadores que repitió titularidad tras el increíble esfuerzo realizado ante la Juventus, por lo que, probablemente, el de Extremadura podría haberse asustado al sentir algún pinchazo físico.
Las noticias, al menos para Óliver, Mendilibar y el sevillismo, son positivas. Si nada raro ocurre, el ex del Atlético de Madrid podrá ayudar a su equipo para intentar conseguir una nueva Europa League ante la Roma.
El Ex del Oproto....el ex del Atletico de Madrid...como os gusta a los periodistas ningunear el equipo que representa...es Sevillista, Se-vi-llis-ta.....punto.....