El Sevilla FC ha hecho público este domingo, después del derbi disputado ante el Real Betis en el Sánchez-Pizjuán, el número de corte de los socios que han solicitado entrada para la final de la UEFA Europa League, que se disputará en Budapest el próximo 31 de mayo.
En total, 19.728 socios han solicitado entrada, así que el corte queda en el número 25.934, siguiendo el criterio de antigüedad. En todo caso, este número podrá subir en función del ritmo de venta de entradas.
Así reza el comunicado del club:
Un total de 19728 socios del Sevilla FC, entre abonados, socios rojos y socios blancos, han solicitado entrada para la final de la Europa League en Budapest el próximo 31 de mayo. Hoy lunes a las 10.00 de la mañana comienza la venta de entradas, a través de la web de la final de la UEFA https://europaleague-access.tickets.uefa.com.
Como el número de solicitantes ha superado al número de entradas disponibles, el club, en este primer día de venta, mandará los códigos de UEFA a los socios comprendidos entre los números uno y 25934, siguiendo el criterio de antigüedad para la compra de entradas en las finales. Todos los socios que reciban el código pueden comprar ya este lunes las entradas a través de la WEB dedicada para la final de UEFA https://europaleague-access.tickets.uefa.com.
Al final de este lunes y una vez el club compruebe cuántos socios han adquirido sus entradas en el primer día de compra, el martes 23 de Mayo se podría ampliar el número de socios, a partir del socio 25935, que pueden comprar las entradas en cuyo caso se enviaría una nueva remesa de códigos que se enviará ese mismo martes. Y así se haría de igual manera el miércoles 24 de mayo o hasta agotar las entradas disponibles.