Paulo Dybala apunta al Sevilla. El atacante de la Roma, que continúa recuperándose de unas pequeñas molestias físicas, apura sus opciones y, a pesar de que en las últimas horas se hablaba sobre su ausencia en la final ante los de Nervión, parece que estará disponible para José Mourinho.
Nadie creyó a Mourinho. Fue el entrenador portugués el que hace días comentaba que parecía prácticamente imposible que Dybala jugase ante el Sevilla, palabras que fueron tomadas como una simple táctica del ex del Real Madrid.
La realidad es que no era la primera vez que Mou aseguraba que un futbolista no podía jugar y, posteriormente, aparecía en el once sin aparentes problemas y, parece, esta vez volverá a ocurrir.
Según cuenta MARCA, el futbolista tiene buenas sensaciones y aunque tiene que esperar a los últimos entrenamientos con su equipo, cree que podrá estar disponible para la final ante el Sevilla.
Paulo Dybala es, sin lugar a dudas, el futbolista más importante de la Roma y es que con él los de Mourinho, sin alardes, sí se muestran mucho más participativos y activos en ataque.
En el Sevilla, eso sí, no pilla por sorpresa. José Luis Mendilibar era cuestionado hace días sobre la posible lesión de Dybala y el técnico reconocía que "hasta última hora no sabremos nada definitivo" pero dejaba la puerta abierta (o más) a su participación.
El técnico, como sucedió con Rashford ante el United o Bonucci ante la Juventus, siempre ha insistido en que "lo importante somos nosotros", por lo que su idea "cambiará poco si juega o no" Paulo Dybala.
La Roma apura para contar con él. El argentino, ese hombre que nunca llegó a bailar junto a Leo Messi en la selección, se convertirá en la gran amenaza de los italianos para vencer al Sevilla.
Tan bueno es?