Es Noticia

"Me llamo Marta y me gustaría contaros algo": la historia de la chica que no tendrá a su padre en su graduación por la final Sevilla - Roma

ElDesmarque

La historia de Marta, una estudiante italiana que no contará con la presencia su padre en la ceremonia de su graduación universitaria el próximo miércoles, porque ha preferido acudir a Budapest para ver la final de la Liga Europa entre la Roma y el Sevilla, ha desatado una intensa polémica, tras hacerse viral en las redes sociales.

"Me llamo Marta y me gustaría contaros algo que me está poniendo enferma. El próximo miércoles, día 31, me gradúo en biología, pero mi padre no estará en la ceremonia porque me ha dicho que ha encontrado entradas para la final de la Liga entre la Roma y el Sevilla en Budapest", explicó hace unos días en un programa de radio de la emisora pública Rai.

El Sevilla se el próximo jueves, su séptima final de la Liga Europa, ante la Roma del portugués Jose Mourinho, en el Puskas Arena de Budapest.

La joven se mostró desolada porque "para un hombre de 60 años, la graduación de su hija viene después de la de su equipo de fútbol".

La historia, que se viralizó de inmediato en internet, ha despertado una intensa controversia, con numerosos comentarios y llamamientos tanto al padre como a la hija para que entiendan al otro y se coloquen en su lugar.

Curiosamente, el entrenador y exjugador Daniele de Rossi, uno de los grandes símbolos del club romanista, reveló que no acudiría a la final, a la que había sido invitado, por la graduación de su hija Gaia.

La Roma "tuvo la amabilidad de invitarme a la final", reveló el excapitán, "y con gran pesar tuve que negarme, pero cuando un pedazo de tu corazón se gradúa no puedes faltar, no hay final que aguante. Sed buenos, por favor', escribió en sus redes sociales.

El estadio Puskas Arena de Budapest será el escenario de la final de la Liga Europa entre el Sevilla y la Roma el próximo miércoles, un duelo en el que no solo está en juego el título, sino un billete a la próxima Liga de Campeones.

Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francisco

    Mi hija se graduará el año que viene de Derecho y os puedo asegurar que si no me dan el día en el trabajo me da igual hija solo hay una .Pero yo si voy a ir podéis estar seguro,eso que a echo ese hombre yo no lo entiendo poner a un equipo de fútbol que lo que va a ver son a 22 personas corriendo detrás de una pelota antes que a su hija es incomprensible,luego si la hija se lo echa en cara encima la mala será ella.Pero bueno hay padres y padres

  2. Francisco Sanchez San Sabas

    Mi hija se graduará el año que viene de Derecho y os puedo asegurar que si no me dan el día en el trabajo me da igual hija solo hay una .Pero yo si voy a ir podéis estar seguro,eso que a echo ese hombre yo no lo entiendo poner a un equipo de fútbol que lo que va a ver son a 22 personas corriendo detrás de una pelota antes que a su hija es incomprensible,luego si la hija se lo echa en cara encima la mala será ella.Pero bueno hay padres y padres

  3. Joaquín Sánchez-Rico López

    Yo estaba trabajando cuando se graduó mi hija Pedi permiso y me lo concedieron Si no hubiese perdido el trabajo Pero primero era mi hija Ahora no me habla y yo lo volvería a hacer ❤️❤️♾️.

  4. Fran

    Primero son los hijos

  5. Patricia Crespo

    Como no?? Los hombres siempre, tan egoístas y víctimas. Perdona, pero a parte, de que odio el fútbol, que solo genera dinero y violencia; no se, como puedes comparar un hijo, con un partido. Y no soy madre, ni padre, pero me parece tremendo. Aquí, el adulto y con 2 dedos de frente, tendría que ser, el padre, no la niña.

  6. Laura

    Ya no me extraña nada que lo hiciera,si algunos padres prefieren el fútbol antes que su hija,y una hija es lo más grande del mundo,pero bueno si no está el,está tu madre y tu familia

  7. Mar Ramos M

    Si duele, es porque la relación ya tenía fisuras. Mi opinión es, que si el vínculo, es fuerte, sano, con raíces y poderoso...esto no tendría tanta importancia, si no que la misma hija, lo apoyaría en esta decisión porque la relación estaría muy bien alimentada. No se cuestionaría qué es más importante para un padre.

  8. Frco

    Hola, sabes mi opinión, esto es bulo de tu padre, yo estoy seguro de que si va a ir, es para después darte la sorpresa....

  9. Aitor

    Madre mía prefiere ir a un partido de fútbol que puede verlo cada semana a una graduación de su hija que es una vez en la vida esto es increíble macho

  10. Fco Javier Rodríguez Diaz

    Se perderá la graduación de su hija y lo pagará sabes con qué con que tú equipo no la ganará y lloraras y lloraras una hija está antes que nada en el mundo haci que tú verás porque ganará el Sevilla