El sevillismo ha iniciado ya la peregrinación hacia Budapest, donde este miércoles se medirá a la Roma en la final de la UEFA Europa League. Por carretera o por aire, son muchos los que están viajando ya hacia la capital de Hungría para llenar de sevillismo el Puskas Arena.
El primero en salir ha sido el autobús oficial del equipo, que va camino de Budapest para recoger al equipo a su llegada este martes. Está previsto que el plantel que comanda José Luis Mendilibar salga de Sevilla a las 9.00 horas, por lo que antes del mediodía debe llegar a la ciudad húngara.
Pues bien, un grupo de sevillistas que también viajan por carretera y han salido en coche desde Bilbao, se han encontrado adelantando al autobús oficial y, cómo no, ha fluido el sevillismo. Ha sido en las carreteras de Eslovenia, los dos vehículos ‘se han saludado’ con las bocinas y ha habido ondeo de banderas y bufandas, tal y como se puede ver en el vídeo que ha compartido en las redes sociales uno de estos aficionados. Puedes verlo en el reproductor que encabeza esta noticia.
Sevillismo ‘on tour’ por toda Europa, con una ruta verdaderamente increíble.
Mi ruta
Bilbao (llego en avión)
Montpellier
Niza
San Remo
Génova
Cremona
Brescia
Verona
Vicenza
Venecia
Liubliana
Maribor
Zagreb (por gusto)
Budapest— Edu Parejo (@EduardoParej) May 25, 2023
Qué grande es ser sevillista