Es Noticia

La anécdota de Del Nido Carrasco con el trofeo de la Europa League: "No me vayas a rozar, por Dios"

La anécdota de Del Nido Carrasco con la Europa League.
ElDesmarque

Una de las imágenes más llamativas de la previa del encuentro. La tarde del martes, como es habitual, ha servido para que los principales representantes en el césped del Sevilla, como Navas, Rakitic o Mendilibar, atiendan a los medios, pero también para que lo hagan hombres como Del Nido Carrasco, que ha dejado una curiosa anécdota en televisión.

El vicepresidente del club ha visitado el plató de Movistar Liga de Campeones y, en mitad de su entrevista, ha visto como la Europa League aparecía por la mesa, a lo que rápidamente ha reaccionado: "No me vayas a rozar con la copa por Dios".

"Lejos, lejos, por favor. Mirarla está bien, pero tocarla da mala suerte. Nadie la quiere como nosotros, pero tocarla mañana si ganamos. Afortunadamente no nos llama la atención, y no quiero ser ególatra, porque tenemos ya seis en el despacho del presidente. Ahora cuando me vaya voy a dar la vuelta para no pasar ni cerca", comentaba ante las risas de los presentes.

Del Nido Carrasco deja clara su idea con Mendilibar

Además de la contada anécdota, el vicepresidente ha sido cuestionado, otra vez, por el futuro de Mendilibar. Mientras el técnico comparaba su carrera con el club con una crónica futbolística, Del Nido Carrasco quiso ser mucho más claro. "Queremos abordar la próxima temporada desde el 5 de junio. No estamos contento con él, sino lo siguiente a contentísimos. Por lo tanto, no hace falta dar muchos detalles. Tanto los jugadores como los trabajadores del club están encantados con él. Dije que parecía que había nacido en Triana porque ha caído de pie en el Sevilla. Y me daba coraje al principio cuando decían que sólo ponía a los jugadores en su sitio. Ha hecho mucho más y se ha ganado de sobra que lo llamemos Don José Luis".

Monchi y Del Nido Carrasco, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar