El Sevilla ya se encuentra en Budapest. Más de dos horas y media de vuelo para llegar a la ciudad que alberga la final de la Europa League. A primera hora de la mañana los jugadores y cuerpo técnico llegaron al aeropuerto San Pablo, Sevilla, para emprender el vuelo. En la terminal también se dejaron ver José Castro, Del Nido Jr o Monchi. Rostros conocidos como Rafael Carrión, expresidente del Sevilla, César Cadaval, de Los Morancos, o Del Nido padre.
Los familiares de los jugadores tampoco se quisieron perder esta gran cita. Se pudo ver a Dragisa Gudelj, el hermano de Nemanja, o la mujer de Marcao, Pan Teixeira. Esta última no tardó en compartir a través de su red social Instagram la gran ilusión depositada en el viaje. “Ya estamos en el aeropuerto de camino a Budapest”, dijo a través de una storie. Seguidamente, compartió el mensaje de una pantalla de la terminal hacia el Sevilla: “Nadie la quiere como nosotros”. Una frase acompañada por un fondo rojo y las letras en blanco. Los colores del club sevillista.
Después, Pan compartió la foto con sus hijos antes de subir al avión con destino a Budapest. Una gran ilusión de camino a vivir uno de los grandes momentos del sevillismo. La lucha por conseguir la séptima Europa League frente a la Roma de Mourinho.