Del Nido sobre si sigue algún ritual en las finales: "Sí, sufrir, como todos los sevillistas"
El sevillismo ha invadido el centro de Budapest. La capital de Hungría se ha despertado con aroma de final europea y con un color predominante: el blanco y rojo del equipo que más veces ha ganado la Europa League. Ante la Roma, los de Mendilibar tendrán la oportunidad de hacer más grande la leyenda. Nada menos que siete títulos es el objetivo de un equipo que ha vivido una de sus peores temporadas en LaLiga de los últimos años pero que se ha encomendado al recién llegado Mendilibar para citarse de nuevo con la historia. Una historia de la que sabe mucho el ex presidente Jose María Del Nido, a quien las cámaras de ElDesmarque.
Sobre si tiene supersticiones o rituales, Del Nido es claro: "Sí, sufrir, como todos los sevillistas". Además, se atreve a dar un pronóstico para el partido. "Uno a cero, sufriendo pero ganando que es lo importante". Sobre la temporada, ha destacado que ha sido muy mala en LaLiga y que esta final es un premio que todos los sevillistas están saboreando.
Del Nido y el sevillismo, a por la séptima
El Sevilla de Mendilibar llega a Budapest en el mejor momento de una temporada mala en lo doméstico. Con tres entrenadores y varias jornadas transitando los puestos de descenso, el equipo ha encontrado con el entrenador vasco la estabilidad que necesitaba. Eso sí, la magia sevillista en la Europa League no entiende de momentos malos o buenos. El equipo es el más laureado en esta competición y con esa vitola de 'rey' ha llegado a una nueva final. Enfrente tendrá a la Roma de Mourinho, como ha dicho Monchi, "perro viejo en este tipo de partidos".
Grande Del Nido y Monchi