El Sevilla FC se juega su séptima UEFA Europa League en Budapest. Arropado por miles de aficionados rojiblancos, los de José Luis Mendilibar están preparados para asaltar un nuevo entorchado en su competición fetiche. Uno de los alicientes de este partido es dedicárselo a Sergio Rico tras su accidente. El portero del PSG se encuentra en el Virgen del Rocío, recuperándose de su percance sufrido en El Rocío, y está en el pensamiento de todo sevillista. También de Pepe Castro y su familia.
Algo que ha quedado muy claro en la foto que ha publicado en una 'story' de Instagram. Y es que el Presidente del Sevilla ha posado junto a su hija María, que portaba una camiseta del Sevilla con el dorsal de Sergio Rico.
María, íntima amiga de Alba Silva, la mujer de Sergio Rico, no ha querido olvidarse de la situación del portero y enviarle todo su apoyo. El mensaje de Pepe Castro lo decía muy claro: "No os sacamos de la cabeza. ¡Sangre de nuestra sangre! Uno de los nuestros", etiquetando tanto al meta como a su pareja en este post de Instagram.
El guardameta tiene en su palmarés las tres UEFA Europa League consecutivas que levantó el Sevilla de la mano de Unai Emery. Para esta final estará tan presente como los propios futbolistas que salten al campo a jugar contra la Roma de José Mourinho. Sin duda, los rojiblancos saldrán con la intención de dedicarle al portero el séptimo entorchado del club para poder dedicárselo.