Hoy es un día especial para el sevillismo. Después de la victoria del Sevilla ante la Roma en la final de la Europa League, hoy es el cuarto aniversario de la muerte de Jose Antonio Reyes. Y de él ha querido acordarse su hijo.
Marcado en rojo en el calendario, para muchos este 1 de junio es un día triste. Hace cuatro años que Jose Antonio Reyes nos dejaba después de un accidente de coche a la salida del entrenamiento del Extremadura.
Cuatro años en los que los recuerdos a uno de los míticos jugadores del Sevilla no han dejado de sucederse. Y ayer, no iba a ser menos. En el vestuario del Estadio Puskas Arena, las paredes se cubrieron con imágenes del extremo y de Puerta, también fallecido.
Un día en el que su esposa Noelia quiso acordarse de él, tras cosechar el séptimo título de Europa League por el Sevilla. "Sevilla, nuestro orgullo", escribió una esposa orgullosa.
Muchos aficionados acudieron al estadio con su camiseta en un partido en el que Reyes estuvo muy presente. Además, el club también mandó un ramo de flores a su lápida, como recuerdo de su muerte.
Otras como Espe, presidenta de Aniquiladoras de la Queens League, también quiso dejar un mensaje a Reyes en el aniversario de su muerte. "Esta la levantas con nosotros", escribió.
Pero sin duda, los mensajes más emocionantes llegaron por parte de su hijo. Primero tras ganar el título, con una fotografía de su padre junto a Puerta, y otra besando al cielo.
Y este jueves, en el aniversario de la muerte, también ha querido acordarse con un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Hace ya 4 años que te fuiste y hoy te quiero recordar así, con tu 7 copa que también es tuya, seguro que ayer también lo celébraste 🏆Te echo de menos papá y nunca te olvidaré!", escribió con una fotografía de Reyes y José de pequeño.