Una de las imágenes, sin lugar a dudas, de la fiesta del Sevilla sobre el césped. Loic Badé, defensa central blanquirrojo, ha compartido con sus seguidores algunos vídeos de festejo y, tras enganchar a Monchi, salió una de las frases de la noche: "Ya estás comprado".
Tras abrazarse y bromear con Pape Gueye, primero, y con Ivan Rakitic, después, Badé no dudó en llamar a Monchi y, en un perfecto castellano, pedirle sitio en el Sevilla: "Fichadme, por favor, fichadme". Rápidamente respondía el director general deportivo con un "ya está hecho, ya estás comprado".
Con estas palabras, el encargado en materia de fichajes confirma un nuevo fichaje para el Sevilla del futuro, un Loic Badé que, desde que llegase el pasado mercado invernal, ha mostrado un notable nivel y se ha convertido en indispensable para su equipo.
Cabe recordar que el Sevilla tiene una opción de compra de 12 millones para fichar de forma definitiva al futbolista, por lo que todo apunta a que en las próximas semanas será oficial uno de los primeros movimientos del club de cara a una nueva e ilusionante temporada en el Sánchez-Pizjuán.