Nemanja Gudelj vuelve a sonreír. El mediocampista, que vivió unas horas previas a la final durísimas tras perder al pequeño al que esperaba junto a su mujer, completó un notable encuentro ante la Roma, lo dejó todo sobre el césped y tras la victoria, en ese mismo verde, dejó una amenaza de lo más llamativa.
Entre abrazos, gritos y cánticos, el conocido peluquero del centrocampista compartió un vídeo, que puedes ver en el player superior de la noticia, en redes sociales junto a Gudelj en el que se le escuchaba, a la perfección, desafiar al de las tijeras: "¿Me vas a rapar? ¿Me vas a rapar o que?".
El peluquero, lejos de huir del desafío, preguntaba a sus seguidores si había llegado el momento de rapar a Gudelj, que desde que llegó a Sevilla ha lucido diferentes peinados y looks, aunque nunca hasta tal punto.
El centrocampista serbio ha visto esta temporada como su hermano sufría un paro cardíaco en pleno partido con el Córdoba y solo unas horas antes de la final tuvo que comunicar públicamente la pérdida de la bebé que él y su mujer estaban esperando.
Tras ganar la Europa League, donde volvió a ser clave en la sala de máquinas del conjunto sevillista, Nemanja Gudelj cogió su teléfono móvil y se grabó un emotivo vídeo con toda la afición hispalense detrás. Con una medio sonrisa en el rostro, el jugador serbio quiso dedicarle el triunfo y el título a su pequeña: "Por ella, por ellos, por vosotros".
Nemanja Gudelj - tras el partido - quiso compartir en sus redes sociales todos los ánimos de amigos y familiares, mensajes enfocados todos ellos en lo difícil a nivel personal que ha sido esta temporada con el paro cardíaco de su hermano y la pérdida de la bebé que estaban esperando.