Con la voz entrecortada, con las lágrimas asomando por sus ojos. Nemanja Gudelj, centrocampista del Sevilla, agarró el micrófono en el balcón del Ayuntamiento este jueves en la celebración del club tras conseguir la Europa League para agradecer el apoyo de toda la afición blanquirrojo: "No ha habido un segundo en el que no haya notado vuestro apoyo".
"Seguramente he pasado uno de los años más difíciles de mi carrera", comenzaba contando con una gorra tapando casi la totalidad de su rostro. "Perdí a mi hermano durante tres minutos, infelizmente he perdido el bebé que esperaba, pero nunca he dejado de sentir vuestro apoyo y vosotros me habéis levando", decía antes de recibir el aliento de todos los presentes.
Agarrado a Ivan Rakitic, Gudelj abandonaba el balcón antes de recibir un abrazo enorme de José Luis Mendilibar, su entrenador y uno de los que más tiempo ha pasado con el mediocampista durante los últimos días.
Un momento emocionante, emotivo y que jamás olvidará Gudelj. Dale al play superior de la noticia y revive este significativo discurso.
Tras ganar la Europa League, donde volvió a ser clave en la sala de máquinas del conjunto sevillista, Nemanja Gudelj cogió su teléfono móvil y se grabó un emotivo vídeo con toda la afición hispalense detrás. Con una medio sonrisa en el rostro, el jugador serbio quiso dedicarle el triunfo y el título a su pequeña: "Por ella, por ellos, por vosotros".
Nemanja Gudelj - tras el partido - quiso compartir en sus redes sociales todos los ánimos de amigos y familiares, mensajes enfocados todos ellos en lo difícil a nivel personal que ha sido esta temporada con el paro cardíaco de su hermano y la pérdida de la bebé que estaban esperando.