Maradona estaría orgulloso después de ver a su Sevilla levantar el séptimo título de la Europa League. Un partido marcado por Mourinho y su enfado, y una tanda de penaltis emocionante. Pero hay otro jugador que también se acordó del Diego y ese fue Papu Gómez con una camiseta.
Tras el pitido final comenzaba la fiesta en el Estadio Puskas Arena, en dónde nos dejó imágenes de todo tipo. Una de las que más destacó fue el vídeo de Bade con Monchi pidiéndole la renovación.
Más tarde la fiesta se trasladó a zona mixta en dónde vimos la capitanía de Jesús Navas con el brazalete, el vacile a Óliver Torres por su teléfono móvil o Papu Gómez con una camiseta muy especial.
El mediocentro argentino, que ha tenido un año exitoso después de la conquista de la Copa del Mundo de Qatar, se vistió con la camiseta de Maradona de la temporada 1992-1993.
Un homenaje al que para muchos es el mejor jugador de la historia, con permiso de Messi, y que demuestra que la imagen de Maradona sigue muy viva tanto en el fútbol como en el Sevilla.
En zona mixta, Papu Gómez fue preguntado por su camiseta y no dudó en asegurar que siempre ha sido su héroe. "Mi ídolo. Si elegí este club fue por él", comentó el mediocentro argentino demostrando lo importante y el plus que le dio Maradona al conjunto hispalense.
La afición del Sevilla, tras el título conseguido ante la Roma, salió a las calles de la ciudad para hacerla rojiblanca. Los hinchas se agolparon en la Puerta de Jerez, lugar primordial para la celebración de títulos del equipo.
Una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada y que seguirá este jueves con la llegada de los héroes de la séptima Europa League.