El Sevilla FC ha ofrecido la convocatoria de José Luis Mendilibar para el último partido de la temporada. El conjunto hispalense viajará el mismo domingo hasta Donosti para afrontar el duelo ante la Real Sociedad, que supondrá el broche de oro a la que ha terminado siendo una magnífica temporada.
De cara a la cita frente a la Real Sociedad y con respecto al último partido liguero en Nervión, destaca el regreso tanto de Jesús Navas como de Pape Gueye tras cumplir sanción, así como de Tecatito. No estará en Donosti el sancionado Acuña, así como tampoco Rekik, Fernando, Jordán o Marcao, ausencias a las que se refirió Mendilibar en la comparecencia previa.
Con todo ello y con la inclusión además de los canteranos Matías Árbol y Diego Hormigo también como novedades, los 22 convocados son: Bono, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Badé, Alex Telles, Hormigo, Gudelj, Gueye, Manu Bueno, Óliver Torres, Rakitic, Lamela, Ocampos, Tecatito, Suso, Papu Gómez, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.
Un duelo que supondrá un mero trámite para el equipo, pues ni siquiera Mendilibar ha tenido tiempo para prepararlo. "No ha dado tiempo a preparar este partido y no sé en qué condiciones vamos a ir. Hemos ganado, hemos estado de fiesta, pero ahí queda todo eso. Tampoco hemos pensado en qué hemos ganado. Hemos visto mucha gente celebrando, lo hemos celebrado nosotros, pero hasta que no nos vayamos de vacaciones y echemos la vista atrás no nos daremos cuenta de lo que hemos hecho", comentaba en sala de prensa.
Para qué forzar a un jugador que sale de un rosario de lesiones para un partido? Es lo más sensato que se ha podido hacer. Arriesgarlo para que se pierda la pretemporada? Absurdo.
Marcao baja. ¿ un chiste, no? Su baja la cubre Gudelj.