Jesús Navas ha conseguido en el mundo del fútbol lo que cientos de millones de personas han soñado. Es campeón del mundo y de Europa con su selección, ha levantado títulos con su Sevilla FC durante casi dos décadas, convirtiéndose en su capitán y en el jugador con más partidos de su historia, y está acostumbrado a ganar cosas. Pero, además, a sus 37 años, y con todo ese bagaje detrás, es un tipo totalmente normal. Un ejemplo de persona humilde.
Para muestra, el vídeo que amenaza con hacerse viral en las redes sociales. Tras ganar la Europa League hace una semana, y esperando a concentrarse con la selección española, Jesús Navas ha acudido a recoger a sus hijos al colegio con total normalidad. Allí ha sido aplaudido por los presentes, muchos con prendas del Sevilla, recibiendo un emotivo reconocimiento.
Pero lo más sorprendente es que Jesús Navas ha acudido vestido íntegramente con la uniformidad blanca de los Miami Heat, que en estos días disputan las Finales de la NBA ante Denver Nuggets. En concreto, la camiseta con el dorsal 22 de Jimmy Butler, una de las grandes estrellas del siempre espectacular baloncesto norteamericano.
Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.