Los médicos que atienden al portero del París Saint-Germain Sergio Rico han decidido sedarle de nuevo tras estar algunos días consciente, y su estado sigue siendo grave, según han informado a EFE fuentes del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde está ingresado desde el pasado 28 de mayo.
El guardameta que fuera del Sevilla FC "se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos", mientras que "los especialistas de medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución".
En cualquier caso, con la prudencia en estas situaciones, la vuelta a la sedación tiene que ver también con situaciones habituales en estos casos donde se va ajustando al complicado proceso de recuperación. El meta, de 29 años, lleva trece días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío desde que un caballo le causara graves heridas en la cabeza en la Romería del Rocío.
Desde el accidente las muestras de apoyo a Sergio Rico han sido constantes. Desde el propio Sevilla, pasando por el PSG como se pudo comprobar en el último partido.
Ánimo campeón
Mucho ánimo Sergio, saldrás adelante eres fuerte y Dios te ayudara
Ojalá tenga una pronta recuperación y todo quede en un susto.