Es Noticia

Idrissi quiere hacer la pretemporada y que Mendilibar decida

DMQ
Foto autor
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Entre canteranos y futbolistas con ficha del primer equipo son catorce los cedidos que deben regresar al Sevilla FC este verano. Un overbooking que el club debe resolver cuanto antes, buscándole salida a los que no cuenten y renegociando la situación de los que aspiren a intentar convencer a José Luis Mendilibar. Uno de los que quiere hacerlo -o al menos esa es su intención, según aseguran a ElDesmarque, es Oussama Idrissi, quien tiene contrato en vigor hasta junio de 2025.

El extremo, sin opción de continuidad en el Sevilla, ha encadenado este curso su tercera cesión consecutiva. Un préstamo que, esta vez sí, le ha venido de perlas para volver a ser importante. Idrissi ha vuelto a su mejor nivel, participando en 38 encuentros, habiendo logrado siete goles y ocho asistencias claves para que el Feyenoord haya vuelto a ganar la Liga de Holanda. Un rendimiento que no ha pasado desapercibido y que ha sido valedor para su regreso a la selección de Marruecos cuatro años después. 

Idrissi le pasa la pelota al Sevilla

De momento, el futbolista lo tiene claro. Idrissi guarda aún esa espinita de triunfar en LaLiga y desde su entorno aseguran a ElDesmarque que su intención es, como mínimo, empezar la pretemporada a las órdenes de Mendilibar. El jugador, con ganas de revancha personal, quiere hacerle ver al técnico que puede ser válido en su esquema -sería de los pocos extremos puros- y en ese sentido le pasan la pelota al Sevilla. Insisten en que es el club quien debe tomar una decisión sobre su futuro, pues él tiene dos años más de contrato.

El año de Idrissi en el Feyenoord: 38 partidos, 7 goles, 8 asistencias y campeón de Liga

Idrissi está llamado a reincorporarse al grupo la primera semana de julio. En el Sevilla no tienen prisa excesiva, pues es de los pocos cedidos que aún tiene mercado, y será Mendilibar -salvo que llegue antes una oferta importante- quien decida en verano.

Idrissi, jugando con el Feyenoord (Foto: Cordon Press).