Es Noticia

El golazo de la perla turca que mostró su predilección por el Sevilla

Arda Güler celebra su gol con Turquía.
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Arda Güler, la perla turca del Fenerbahce del que se conocía hace unos días que le gustaría recalar en el Sevilla FC si dejara su equipo, ha mostrado la calidad que atesora en el partido que Turquía disputó este lunes contra Gales. El centrocampista de 18 años firmó un golazo en el tramo final del choque para redondear el triunfo del combinado de su país por 2-0.

Escorado al pico del área, Arda Güler recibió la pelota, la pisó y, desde lejos, armó un espectacular disparo con su pierna izquierda lleno de potencia y colocación. Imparable para el portero galés que sólo pudo hacer la estatua y ver como el balón se colaba por la escuadra. Un golazo de un futbolista lleno de talento que ya llamó la atención cuando se enfrentó al Sevilla en los octavos de final de la Europa League.

Hace unos días, la agencia turca Ajansspor, que apunta a que Arda Güler querría jugar en el Sevilla como primera opción en caso de salir del Fenerbahce. La citada información apunta a que el Benfica se coloca como el segundo equipo en los deseos del centrocampista que tiene dos años más de contrato con su actual club y una cláusula de rescisión cercana a los 18 millones de euros. Clubes de postín en España como el Barcelona, en Italia e Inglaterra, como el Arsenal, están atentos a Arda Güler, a quien pretende renovar el Fenerbahce.

Habrá que esperar a ver qué sucede con el futuro de este joven futbolista, aunque su predilección por el Sevilla no deja de ser un detalle a tener en cuenta si finalmente decidiera dar el salto y dejar Turquía.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Soc7644

    Si Monchi no hubiera estado pensando en irse a lo mejor ya estaría aquí y no que ahora se está revalorizado y se pondrá inalcanzable, uanto daño nos ha hecho lo que ha hecho y como lo ha hecho, el de los golpes en el pecho