Gudelj ha aprovechado el fin de una temporada para recordar y el comienzo de sus vacaciones para ponerse pelo. El jugador sevillista ha viajado a Turquía, uno de los lugares señalados para este lugar de procedimientos. Eso sí, aunque la clínica estuviese a más de 4.000 kilómetros fue al lugar más sevillista posible.
En el vídeo superior, la consulta de Gudelj en la clínica en Turquía más sevillista del país para injertarse pelo durante sus vacaciones.
Nemanja Gudelj se convirtió esta temporada en uno de los líderes indiscutibles del vestuario del Sevilla. El central fue uno de los jugadores que apareció en los momentos más necesitados y, sin duda, es uno de los grandes causantes de que el Sevilla terminase levantando la Europa League este curso.
Le tocan unas merecidas vacaciones antes del 11 de agosto, fecha señalada en la que LaLiga dará comienzo a la temporada 23/24. Porque es la mejor liga del mundo y todo el mundo está pendiente de lo que ocurra en nuestro fútbol, Gudelj ha querido darse un cambio de imagen y ha decidido hacerse una injerta de pelo. Lo ha hecho en Besiktas, provincia de Estambul, uno de los lugares a los que más gente acude para hacerse este tipo de operaciones.
Sin embargo, a pesar de la distancia, ha escogido el sitio más sevillista: en el Dr. Cinik, uno de los patrocinadores oficiales del conjunto hispalense.
Cada vez más son los jugadores que deciden hacerse un injerto de pelo para que su imagen esté a su gusto. Son muchas cámaras y mucha exposición como para que ningún profesional se sienta incómodo con su figura. Jordi Alba, Ter Stegen, Casillas, el Cholo Simeone… son muchos, y cada vez más, los que se suman a esta lista.
AHORA QUE VAYA LA ESMERALDA QUE COBRA BUENOS SUELDAZOS DE LOS CARNETS DE LOS PALANGANAS JUASJUASJUAS.