Monchi ironiza con una posible vuelta al Sevilla: "A lo mejor vuelvo como segundo de Víctor"
Monchi se despidió del Sevilla dando los motivos de su marcha. Tanto Pepe Castro en su discurso como él entonaron que esto no era un 'hasta nunca' y que las puertas iban a estar abierta.
Le preguntaban acerca de las sensaciones que tenía tras dejar al club de su vida y no descartaba volver, ironizando sobre trabajar con el nuevo director deportivo. “El Sevilla se queda en buenísimas manos. La contratación de Víctor es un acierto. ¿Futuro? A lo mejor vuelvo de segundo de Víctor y montamos un lío gordo”, decía el director deportivo del Aston Villa.
Monchi defiende su forma de trabajar
El que fuera director deportivo del Sevilla durante tanto tiempo defendió su forma de trabajar y cree que el club busca otras cosas. "Mi salida no tiene que ver con los fichajes. Yo tengo mi modelo, mi forma de trabajar. Entiendo que el club pueda pensar en otro método. Y yo tengo el derecho a decir cómo quiero trabajar". "En el Aston Villa ya me han dicho hasta dónde puedo mover la botella".
Se reafirmaba que no era lo deseado para él ya que preferiría haber seguido. "La gente me ha dicho que le ha cogido por sorpresa esta decisión. El primer sorprendido soy yo. Hoy estoy lavando un poco mi imagen".
Cree que la nueva política del club con respecto a sus funciones no eran compatibles con su forma de trabajar. "Yo no soy el que manda en el Sevilla. Y si se producen unos cambios, yo al percibirlos creía que esos cambios iban a influir en mis rendimientos. Por eso decido dar un paso al lado. Se han dado una serie de acontecimientos que me han hecho pensar que yo no iba a ser tan útil como puedo serlo"