Se cierra un nuevo capítulo en la batalla judicial que José María del Nido Benavente ha emprendido contra José Castro. Dentro de la guerra accionarial entre el expresidente y el consejo de administración, el primero había interpuesto una querella criminal contra el máximo mandatario de la entidad, por la cuestión del derecho al voto de la pasada Junta General de Accionistas del pasado 29 de diciembre de 2022. Si bien, el juzgado no la ha admitido a trámite.
En la querella, anunciada por el entorno de Del Nido Benavente la pasada semana tras la reunión del consejo de administración, se argumentaba que no lo iban a dejar ejercer su derecho al voto en la Junta General Extraordinaria que él mismo ha solicitado, y que se celebrará probablemente en torno a la fecha en la que se disputa la Supercopa de Europa en Atenas, en la que pretende revocar al consejo de administración.
En la resolución judicial, según indica Diario de Sevilla, se han rechazado absolutamente los argumentos de Del Nido Benavente y sus abogados. La razón es que sus argumentos son los mismos que se defendieron ya en una querella anterior, de la que no se tuvo conocimiento público, interpuesta tras la última junta de accionistas.
Entonces, el juzgado y la Audiencia Provincial de Sevilla determinaron que no existía ninguna cuestión penal contra José Castro como presidente de la Junta General de Acionistas del Sevilla FC.
Una nueva batalla dentro del embrollo de la lucha accionarial y judicial que, en este caso, sonría al presidente José Castro. En todo caso, la guerra continúa y vive en estos momentos un punto álgido, avivado con la convulsa salida de Monchi de la dirección deportiva del club nervionense apenas unos días después de haber ganado la séptima UEFA Europa League en Budapest.
No te esnteras, espera los plazos que firmastes y ya llegara el momemento para que seas de nuevo el El Presidente iluminado,el Dios,el no Mas del universo y cuando seas todo esto, vende tu parte a los Americanos y todos contentos a y de paso te traes de nuevo a este gran Sevillista lamado MOONCHI
Aquí lo único cierto es que el expresidiario va de ridículo en ridículo.
Hay mucho betin en los jueces, y el más bético Castro, que tiene contratado a su abogado que es reconocido bético, en el Consejo también hay sentados béticos por mandato de Castro, y ya para más inri todos los temas económicos lo lleva una empresa en la que su dueño es un reconocido bético también. Así nos va, con el 🐷 de Castro nos lleva a la ruina económica y deportiva, al tiempo señores, ya ha echado a muchos, el último a Monchi que era el que sostenía a la entidad, pero que se ha tenido que ir aburrido y malamente. Tenemos a dos payasos 🤡🤡 dirigiendo el Club.