Capitán más allá del césped. Ivan Rakitic, jugador del Sevilla FC, no dudó en despedirse de Monchi, exdirector general del club, tras las palabras del de San Fernando en el antepalco del Sánchez-Pizjuán.
El futbolista croata, que llegó de la mano del ahora encargado en materia de fichajes del Aston Villa y volvió a Nervión también gracias a las negociaciones del gaditano, no quiso cerrar el viernes, el último día de Monchi en el Sevilla, sin despedirse del cañailla.
El croata, como puedes ver en la imagen superior de este párrafo, compartió un par de imágenes junto a Monchi como señal de despedida. La primera, la de la izquierda, del día de su presentación, la segunda, la de la derecha, de un encuentro disputado durante esta recién finalizada temporada.
El propio Monchi reconocía en su despedida este viernes que había hablado con algunos de los futbolistas del vestuario para despedirse tras muchos años. "Sí, he hablado con algunos, no con todos, me han transmitido mucho cariño, muchos mensajes, como mucha gente que me ha escrito", decía.
Se marcha el hombre que trajo a Ivan Rakitic al Sevilla, uno de los que mejor relación ha guardado con el capitán croata y el que, casi por petición popular, decidió darle una segunda oportunidad en el Sánchez-Pizjuán tras pasar por el FC Barcelona.