Desde que el Papu Gómez no viajó a Argentina para las celebraciones del Mundial conquistado en Qatar en diciembre, en principio por no recibir el permiso del Sevilla FC al encontrarse recuperándose de una lesión, se desataron multitud de rumores que ponían en entredicho su relación con los compañeros de la Albiceleste.
Esos rumores, que hablaban incluso de prácticas de brujería para perjudicar a otros compañeros, se han reavivado con la ausencia del Papu en la última convocatoria de Argentina, a la que sí fueron sus compañeros Lucas Ocampos y Marcos Acuña. No así Gonzalo Montiel por su lesión en Anoeta en la última jornada liguera. Lo cierto es que el bonaerense no acabó la temporada en un estado de forma precisamente excepcional, pero eso no ha cortado estos dimes y diretes en su país.
La madre del Papu Gómez, Mónica Villaverde, ha salido al paso publicando una especie de carta -ilustrada por cierto con una foto de la sevillana Plaza de España- en la que defiende a su hijo de los rumores y es dura, especialmente, con las personas que le dieron similitud a los hechos. “Hay personas que no se dan cuenta, o sí, del daño que hacen con un rumor o un chisme. Pero lo que más duele no es el rumor en sí, sino las personas que lo creen”, comenzó la carta.
“Aquellos a los que querías o apreciabas, aquellos a los que llamabas amigos o compañeros. Eso es lo que duele, la deslealtad, la traición; algunos lo harán por envidia o celos y otros simplemente por estupidez. Pero el dolor pasa, nos hace más fuertes y nos deja una enseñanza: quiénes son las personas que realmente se merecen nuestro amor y quiénes no valen nada”, completó la madre del Papu Gómez en su cuenta de Instagram.
Otro que se irá gratis y sin recuperar un Euro por el, encima se lo lleva Calentito y se parte el Pecho con su Selección.