Óliver Torres habló del vestuario del Sevilla, de Mendilibar y su futuro. Atendió a Temo, un creador de contenido que además juega en el equipo de Porcinos de la King’s League. Óliver Torres se atrevió a varios de sus desafíos, uno con los pies y otro con su rapidez mental. En el primero, lo que debía hacer Óliver Torres frente a Temo es marcar un gol desde el centro del campo sin que botase antes de entrar en la portería. El jugador del Sevilla no superó al TikToker…
En el segundo desafío, Temo le fue proponiendo preguntas a las que el jugador del Sevilla debía responder de la manera más rápida posible. Entre esas preguntas se encontraban algunas sobre Mendilibar, sobre el mejor jugador del Sevilla y, por último, sobre su futuro.
El test picadito comenzó por preguntarle al jugador quién era su referente futbolístico. Óliver Torres no dudó ni en esa, ni en ninguna de las preguntas, y contestó fugazmente que era “Ronaldinho”. La siguiente pregunta trataba sobre el guía del vestuario del Sevilla. “Define a Mendilibar en una palabra”, propuso Temo. Óliver Torres repsondió: “Pasión”. La tercera seguía en el vestuario del Sevilla. Al jugador de Navalmoral de la Mata le preguntaron por quién era el mejor jugador del Sevilla. Sin titubear respondió: “Jesús Navas”.
Confesó que el jugador con el que más le gustaría jugar es Modric y que los mejores futbolistas con los que ha compartido vestuario han sido Casillas, Villa, Torres y Jesús Navas. El portero, con el que compartió vestuario en el Oporto, fue elegido entre los demás por estar en la King’s League. Reconoció que para él Messi era el mejor jugador de la historia y que debía ser balón de oro. Además, se decantó por levantar LaLiga Santander antes que la Europa League: “Ya tengo dos UEL”, decía orgulloso presumiendo de palmarés sevillista.
La última pregunta seguramente fue la más complicada. Al centrocampista le tocó mojarse con su renovación con el Sevilla. Su contrato termina en 2024 y aún no hay nada sobre la mesa. Ante esta situación, el jugador confesó que “el futuro es incierto”. Una renovación que no llega y que desde México apuntan que ya está negociando con otro equipo.