Adriá Pedrosa empieza a mirar al Sevilla. El todavía lateral zurdo del Espanyol, si nada se tuerce en demasía, será nuevo jugador blanquirrojo en las próximas jornadas y todo apunta a que el próximo 8 de julio será una de las caras nuevas del plantel de José Luis Mendilibar. Para ello, para llegar en la mejor forma posible, el catalán ya se está ejercitando en solitario.
El zaguero, que aún no ha dado señal alguna sobre su futuro, sí ha sido citado tanto por Víctor Orta -por error- como por Monchi -con un toque de ironía- en el Sevilla, y su llegada al club parece solo cuestión de tiempo.
Mientras tanto, mientras llega la confirmación, el futbolista ha empezado a preparar su retorno al verde y este martes ha compartido una imagen junto a su excompañero Víctor Campuzano, ahora futbolista del Sporting.
El storie fue subido originalmente por el delantero del Sporting, que recibió una divertida respuesta por parte de Pedrosa: "Muerto en vida", escribía el del Espanyol.
Pedrosa, curiosamente, podría reencontrarse en el Sevilla con otro viejo (aún actual) compañero. En las últimas horas ha aparecido el nombre de Melamed relacionado al club hispalense, un atacante diferente para el ideal de Mendilibar.
El joven de 22 años, uno de los más destacados en el equipo ‘perico’ pese al descenso de categoría, está en la lista de Víctor Orta según ha anunciado Fabrizio Romano, gurú del mercado de fichajes, que afirma que el Sevilla está ya en conversaciones con el Espanyol para hacerse con sus servicios, aunque hay otros clubes interesados en su fichaje.
El descenso del equipo espanyolista es la clave para su salida, ya que son muchos los activos blanquiazules que van a abandonar el club. Nico Melamed está valorado en seis millones de euros según la web especializada Transfermarkt, y acaba contrato en junio de 2024, por lo que el Espanyol debe dejarle salir si quiere ingresar algo por él.