Una de las grandes incógnitas aún por descubrir de la nueva temporada recién iniciada en el Sevilla es la vestimenta que lucirá el club en sus próximos encuentros. A pesar de los detalles que ha dejado Castore y de algún modelo filtrado, nada es oficial aún y el interés de los aficionados ha vuelto a subir tras conocer que las dos principales tiendas de la entidad cerrarán durante los próximos días.
Tal y como ha explicado el Sevilla en una breve nota web, "tras el cierre de temporada, el Sevilla FC desea comunicar que las tiendas oficiales ubicadas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y en el centro de la ciudad permanecerán cerradas hasta el próximo miércoles 5 de julio.
Por su parte, las tiendas del Centro Comercial AireSur y del Centro Comercial Torre Sevilla permanecerán abiertas en su horario habitual, de manera ininterrumpida de 10.00 horas a 21.00 horas".
Este anuncio, como es lógico, ha hecho pensar a los aficionados que se trata de una pequeña remodelación de diseño para introducir la nueva línea de ropa para la temporada 2023/24 ya que, por ejemplo la tienda ubicada en AireSur vende muchos más productos de otros años.
Lo normal es que el anuncio oficial no tarde demasiado en llegar y se espera que en los próximos días se conozcan las nuevas equipaciones de la entidad para la temporada que arrancará, de forma oficial, el próximo mes de agosto.
Aysss. Que nervios