El jugador del Sevilla FC, Óliver Torres, no ha desconectado o al menos no del todo durante sus vacaciones. Él mismo ha compartido un vídeo en sus redes sociales jugando al fútbol tenis.
En dicho vídeo que podéis ver encabezando está noticia, aparece el jugador del club hispalense enfrentándose él solo a cinco jóvenes. Un vídeo que titulaba como: "5vs1.. compartir para que llegue el vídeo a los 5 chavales de Chiclana".
El futbolista del conjunto de Nervión ha demostrado que es un referente para los más pequeños y que no tiene problema en jugar con ellos. Incluso uno de los jóvenes que aparece en las imágenes aparece con la camiseta del Sevilla FC.
Un vídeo que ha despertado el orgullo de parte de la afición sevillista al ver el buen trato de Óliver con los niños, que incluso se puede escuchar como les da mas oportunidades en el juego.
A falta de unos días para finalizar las vacaciones, el jugador parece no desconectar del todo del equipo. Aunque la realidad del futbolista en el club sigue siendo una incógnita, incluso para él. La pasada semana en una entrevista en DAZN hacía referencia a su continuidad: “Me queda un año de contrato, el club se tendrá que pronunciar”. El centrocampista extremo entra en su último año de contrato y su renovación parece estar parada.