Crece la lista de canteranos en la pretemporada del Sevilla FC. El conjunto blanquirrojo, tras anunciar a los nueve primeros jóvenes que comenzarán la pretemporada bajo las órdenes de José Luis Mendilibar, ha sumado a la convocatoria a un nuevo futbolista de las categorías inferiores: David Gil, refuerzo de última hora en la citación.
A pesar de que la idea inicial, tras su buen año en el Castellón, era la de contar con Alfonso Pastor, la operación del meta, que no es demasiado importante y que debería dejarle entrenar en poco más de un mes, ha cambiado los planes y sumado a las vacaciones alargadas de Bono tras estar con su selección, ha llevado a Mendilibar a llamar a David Gil.
El meta del Sevilla C (19 años) llegó al conjunto blanquirrojo desde el Alavés el pasado año y se ha ganado el respeto (y la titularidad) a base de trabajo y buen rendimiento. Este curso ha disputado 20 encuentros y se espera que siga dando pequeños pasos en su crecimiento en la entidad.
El chico, que ha mostrado en redes sociales su pasión por la entidad, pasará las pruebas médicas este domingo antes de viajar con el resto de sus compañeros hasta Montecastillo, donde empezará una de las pretemporadas más ilusionantes de su -por ahora- corta carrera.