El baile acaba de comenzar. Bono, todavía guardameta del Sevilla, era uno de los futbolistas señalados en el mercado de fichajes para abandonar el Sánchez-Pizjuán (por valor y por situación, nunca por rendimiento) y aunque hasta ahora los movimientos habían sido mínimos, la bomba no ha hecho más que explotar.
Su nombre, por el momento, solo había sido relacionado a un fútbol árabe que, según Orta, aún no ha presentado oferta formal en el Sevilla. La historia, sin embargo, podría cambiar muy pronto.
Tras el adiós de David de Gea del Manchester United, los ingleses ya se han movido por Onana, algo que ha obligado al Inter a buscar, según las últimas informaciones, la firma de Lloris. Hasta aquí, nada toca a Bono.
La historia, sin embargo, es la de todos los mercados. El Tottenham deberá buscar un nuevo guardameta titular y el equipo al que se lo quite, a otro. El Bayern, por ejemplo, también está moviéndose para conseguir el fichaje de Giorgi Mamardashvili, relacionado también con el Sevilla, y se espera que otros grandes clubes se muevan para buscar nuevos guantes.
La historia, eso sí, por el momento no ha cambiado. En el Sevilla, repetimos, por el momento, aún le esperan. El internacional marroquí sigue de vacaciones tras terminar su curso poco después, algo que ha llevado a Mendilibar a contar con guardametas como David Gil, del C.
Si nada cambia antes del final de sus vacaciones, Bono deberá incorporarse a la pretemporada sevillista, momento en el que deberá reunirse con Mendilibar para evaluar su situación. Si su técnico, al contrario del pasado año, piensa en él como titular... Bono podría replantearse una situación que parece totalmente decidida.
El baile acaba de comenzar. Víctor Orta ya tiene atención máxima en el mercado de porteros y es que, a menos que las cartas se muevan mal, la lógica es que el nombre de Bono no tarde demasiado en aparecer relacionado con nuevos equipos.
Moderador, porqué no has publicado mi comentario de ayer en esta noticia. No lo ves?. Vamos, de traca lo de este Portal.
Lo mejor es que se vaya a Marruecos a la que tanto defiende.
Lo mejor es que se vaya a Marruecos a la que tanto defiende.
Lo malo de la portería es que Mendilibar tenía a Dmitrovic como figura del equipo en el Eibar, y para colmo según las informaciones cuando vino, el serbio lo recomendó para que lo ficharan, así que Mendilibar le estará agradecido por venir al Sevilla. Pero vamos, que Dmitrovic es un buen portero, pero Bono es uno de los mejores del mundo, así que tenerlo de suplente es de juzgado de guardia. Si Bono siguiera de titular, seguramente no se iría, porque ya sabemos lo bien que están los jugadores musulmanes aquí, y como ejemplo ya rechazó al Bayern de Múnich en enero, pero si va a estar sentado en el banquillo, y encima tiene una oferta de un buen equipo y de más dinero, pues entonces cogerá la puerta y con toda la razón del mundo.
Jajaja q esperabas un domingo, ya no está DonManué para abrir los bancos
Qué espera Mendi para darle la titularidad a San Bono. No me puedo creer que no vea lo evidente. Santo como portero y como persona El 13 no, el 1
Qué espera Mendi para darle la titularidad a San Bono. Santo como portero y como persona El 13 no, el 1
No sé cuándo se va a dar cuenta Mendilibar que Bono es el tercer portero del mundo y no tiene rival en el Sevilla. El 13 no, el 1
No sé cuándo se va a dar cuenta Mendilibar que Bono es el tercer portero del mundo y no tiene rival en el Sevilla. El 13 no, el 1
No sé cuándo se va a dar cuenta Mendilibar que Bono es el tercer portero del mundo y no tiene rival en el Sevilla. El 13 no, el 1
Yo me compro un melón, pero solo si los plátanos están más caros, si los higos chumbos se pueden encontrar baratos, me lo pensaría entre el melón y el higo, descarto el plátano, aunque si llegan a bajar porque estén machucos, quizás les meta manos. Esoi sí, suponiendo que no haya naranjas en el mercado a buen precio, porque las naranjas son mi fruta favorita. También habria que contemplar la posibilidad de que aparecieran chollos en forma de peras o manzanas, que tampoco están mal. Seguramente esperaré a que pase el verano para decidirme, el mercado es muy cambiante. Lo malo es que dice mi mujer que entre unas y otras me pasaré toda la estación con comer fruta, igual me hago una lista de las que haya en conserva, claro que no es lo mismo....
Vaya noticia de relleno que no dice absolutamente nada.
Churripi