El primero en hablar. Suso, jugador del Sevilla FC, atendió a los medios oficiales de la entidad este lunes tras la primera sesión de entrenamiento en pretemporada. El gaditano, que cerró el año de manera excelente, mira al nuevo curso con máxima ilusión y con energías renovadas.
"Han sido unas buenas vacaciones, nos ha servido para desconectar", comenzaba contando antes de detenerse en esta nueva pretemporada. "Es cierto que a Mendilibar, no es mucho más de físico, lo hace más con la pelota. Se hace más ameno, los entrenamientos son más divertidos y entretenidos. Creo que es lo que dijo que él, que el jugador entrene contento".
Para Suso, estos días son "muy importantes" porque llega gente que "tiene ganas de demostrarlo y ganarse su sitio", algo que deberán hacer contra jugadores, como él, que llevan ya varias semanas trabajando. "Es cierto que no me gusta estar todo el mes parado. Acabé bien el año, no quería perder mucho tiempo. Llevo un par de semanas trabajando. Ahora que volvemos, que la intensidad es grande, el principal objetivo es no lesionarme, es lo más importante".
En otro orden, y sin olvidar aspectos deportivos como la importancia de estar en Champions League, el "lugar en el que tiene que estar el Sevilla", o la clave de "disfrutar" la Supercopa de Europa ante el City, Suso también dejó algunas respuestas de lo más curiosas.
Cuestionado por Dmitrovic, que no ha llegado aún a Montecastillo por temas burocráticos, el gaditano sonrió y dijo que "ayer o antes de ayer hablé con él. Le digo siempre que es una pesadilla, es muy intenso, lo vive todo con muchas ganas. Es un crack".
Finalmente, tras volver a alabar el trabajo de Mendilibar y asegurar que Víctor Orta "sabe lo que necesitamos y hará un buen trabajo", dejó una promesa en forma de tatuaje. "No, las siete bolas no, pero sí algo con las dos UEFAS. Ahora con verano-pretemporada, pero cuando acabe, tengo pensado algo".