El jugador del Sevilla FC, Loïc Badé, ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto al cuadro de un retrato del jugador vistiendo la camiseta del club hispalense.
El dibujo de Art Street Deco es un representación del jugador francés. Además, aparece el número 22, pues es el que el futbolista tiene como dorsal. Un cuadro en el que predomina el color rojo y las palabras alrededor de él, "F.C Seville" y "Campeón". Un espectacular cuadro que mostraba a sus seguidores de Instagram.
El central hispalense sonriente ante la cámara y posando con el cuadro en sus manos. El reflejo de algo que ha dejado claro en varias ocasiones, es feliz vistiendo la camiseta rojiblanca. Así lo dejó claro al Rennes antes de su fichaje por el Sevilla FC, su deseo era continuar en el equipo de Nervión.
El jugador aún no se ha unido a la concentración en Montecastillo, pues gozará de algunas semanas más de vacaciones antes de ponerse a las ordenes de Mendilibar. Su participación en el Europeo sub-21 finalizó la pasada semana, el conjunto francés cayó inesperadamente en los cuartos de final frente a Ucrania por 3-1.