Erik Lamela, futbolista del Sevilla FC, ha repasado algunas cuestiones en este inicio de la pretemporada del equipo sevillista y se ha referido a José Luis Mendilibar. "Todos teneos que mejorar y aprender, siempre estamos a tiempo. Tener un míster que te corrija de esa manera hace que uno mejore y que preste atención para que en la próxima pelota no se cometa el mismo error", ha asegurado.
El argentino se ha expresado así en una entrevista en los medios oficiales del Sevilla donde ha seguido sobre Mendilibar y su renovación. "Se lo merecía con el gran trabajo que hizo desde que llegó. Le cambió la cara al equipo y pudimos terminar con esa final que ganamos. Fue el fruto de ese trabajo que hicimos", ha indicado Lamela al que las vacaciones ya le quedan lejos.
Ya pensando en el futuro, el futbolista sevillista ha centrado su mirada en el inicio de la temporada. "Creo que este año será diferente. Con las sensaciones que tengo, siento que va a ser un gran año. Tenemos que arrancar de la mejor manera y tenemos plantel para hacerlo", ha dicho Lamela que también ha hablado de su poso en el equipo: "Es verdad que estoy pasando un momento personal bueno. La experiencia hace que me sienta más maduro, veo cosas que antes no veía. Me siento bien e intento aportar desde todas las partes, siempre pensando en el equipo".
Lamela también ha echado la vista atrás y ha recordado la final de la Europa League y el penalti que le tocó tirar en la tanda de penaltis. "Pensaba en convertirlo, era muy importante. Tenía en mente tirar al medio y el arco se hace más pequeño cuando te acercas a él. Pensé en poder darle al travesaño. Me sentí confiado eligiendo una punta y tirando fuerte para que al arquero le costase llegar. Por suerte pude marcar", ha comentado.