Óliver Torres tira de humor sobre su futuro: "Mi habitación es la 304 y hay clubes mostrando interés por mi"
El Sevilla FC ha incorporado a los primeros fichajes de la temporada. Federico Gattoni y Adrià Pedrosa ya entrenan junto al resto de sus nuevos compañeros a las órdenes de José Luis Mendilibar, que ya piensa en cómo cerrar la plantilla para la temporada que viene. Una plantilla en la que todavía puede haber muchos cambios, sobre todo si se producen alguna de las salidas que se están rumoreando en los últimos días. Una de ellas es la de Óliver Torres, que esta temporada encara su último año de contrato en medio de una situación de incertidumbre, sin propuestas para renovar y con el futuro en el aire.
Desde ElDesmarque, hablamos con el futbolista que nos ha hablado sobre la actualidad del Sevilla, la marcha de Monchi y, también, sobre su futuro. En el vídeo superior puedes ver la entrevista completa.
Óliver Torres bromea sobre su futuro
La situación con del futbolista extremeño es uno de los muchos entuertos a resolver para el nuevo director deportivo, Víctor Orta. En caso de que la renovación del jugador no se produzca, y todo parece encaminado a que será así, este sería el último verano posible para sacar dinero por el jugador, por el que pagó cerca de 12 millones de euros.
Por su parte, Óliver conoce la difícil situación en la que se encuentra y admite que ha recibido propuestas de otros equipos. “La verdad es que va a ser un verano complicado porque termino contrato. No es una situación fácil, pero bueno, ya he estado durante estos cuatro años que llevo aquí en situaciones difíciles. En estas semanas el club tiene muchos frentes abiertos y uno de ellos soy yo y tendrán que hablar conmigo. Mi habitación es la 304”, comenta el futbolista entre risas. “Me lo tomo con humor sabiendo que van a ser semanas complicadas. No me esperaba recibir tanto interés, agradezco también a los clubes que se han interesado por mí. Siempre lo he dicho, a nivel laboral o profesional nunca seré un problema en ningún club”.