Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación oficiales de la entidad del club este miércoles durante la segunda sesión de entrenamiento de la jornada y quiso mostrar toda su ilusión tras los primeros días: "Algo tendrá el agua cuando la bendicen".
"Ilusión máxima, con ganas, sabiendo que LaLiga está a la vuelta de la esquina. El día 11, LaLiga, el 16, posibilidad de tocar plata. Ambiente magnífico en unas instalaciones extraordinarias. Se nota el buen feeling de la plantilla con el entrenador", comenzaba contando.
Cuestionado por su presencia, la de Del Nido Carrasco y la de Víctor Orta, Castro presumía que "en eso somos diferentes. En muchas cosas el Sevilla es diferente, quizá por eso podemos hacer cosas que otros no hacen. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Nosotros somos una familia, todos estamos pendientes del primer equipo, que debe seguir intentando conseguir más con menos".
Finalmente, agradeció la increíble respuesta en forma de abonos de la afición y explicó la delicada situación de Carmona. "Ha llegado esta tarde, mañana entrenará. No hemos tenido un acuerdo con el Sporting, no hemos tenido acuerdo y mañana estará entrenando otra vez. Ya veremos si hay otra opción de salida o no".
Castro vete ya
Y tú Sr. Castro cuando te vas a marchar? Déjate de tanta agua bendita y trae fichajes buenos. Aunque si habeis hecho un buen fichaje para ustedes que es el estómago agradecido que tenemos por Director Técnico, para que os quite las vergüenza cuando dentro de un mes ya esteis escondidos como viles ratas husilleras para qur no os silben en el campo.
Este tío es tonto para todo el día, que quiere tapar el que el Equipo haya estado toda la Liga peleando por no bajar a Segunda y haya tenido tres Entrenadores? Fichajes que se fueron a mitad de Liga, de verdad es increíble, el Contento con los SUELDAZOS QUE SE LLEVA y los demás que le den.