El segundo máximo goleador del Sevilla FC la pasada temporada, Erik Lamela, se ha incorporado a la concentración con el equipo en Montecastillo con las fuerzas renovadas. Una energía que ha tenido como "víctima" a uno de los nuevos fisioterapeutas del club.
El club hispalense comenzaba el pasado fin de semana con los reconocimientos médicos. La vuelta a los entrenamientos ha sido en Montecastillo, donde se prepara de cara a la nueva temporada. Un ilusionante campaña en la que el segundo partido oficial será una final, la de la Supercopa de Europa el 16 de agosto frente al Manchester City.
La concentración en la ciudad gaditana les está permitiendo a los jugadores de Nervión, además de entrenar y volver al rodaje habitual, disfrutar todos juntos. Como ya es habitual, cada pretemporada la bienvenida a los nuevos están cargadas de novatadas. El pasado miércoles fue el turno de Luis Fernández, el nuevo fisioterapeuta del equipo.
El jugador argentino, Lamela, compartía en sus redes sociales el vídeo en el que el fisio cantaba al ritmo de "Caramelo" de Ozuna. Unas imágenes que el futbolista acompañaba de: "Como cantante sos un buen fisio Luisito". El resto de compañeros daban ánimos al nuevo miembro del cuerpo médico, acompañando con palmas mientras cantaba.
Esos son algunos de los momentos en los que también se hace equipo, mas allá de los entrenamientos, en los que José Luis Mendilibar está dando gran intensidad y viendo de cerca el trabajo de los jugadores. Un esfuerzo necesario para lo que le espera al club de Nervión, pues tendrá ocho partidos amistosos de preparación para una temporada que arranca en apenas un mes.
En el vídeo que encabeza esta noticia podrás ver el divertido momento de la plantilla del Sevilla acompañada de cuerpo técnico y médico, mientras Luis Fernández cumplía con su novatada.